encabezado trabajar desde casa

Los sectores industriales suelen sufrir vaivenes periódicos debido a los ciclos económicos por los que pasan. Por ejemplo el sector de la construcción está sufriendo una importante crisis a pesar o no de su solidez.
Nuestra empresa pertenece al sector de la industria del bienestar. Este sector está en el momento adecuado, ¿por qué ahora?, porque mientras otros sectores están en crisis o se prevé que lo estén en breve los expertos señalan que el sector del bienestar será el de más elevado crecimiento en el mundo en los próximos años.

¿Que es el bienestar? Verse y sentirse bien, con energía, vitalidad y estar siempre saludable.
Es una tendencia que la podemos percibir cada día más, hasta hace poco eran muy pocos que se preocupaban de su alimentación, sus niveles de energía, su aspecto, su forma física, su satisfacción personal…
Cada vez hay más personas que buscan cuidarse, verse y sentirse mejor, no envejecer, tener más vitalidad y que los demás lo sepan.
En definitiva, la gente cada vez más está buscando Calidad de Vida.

Lo que está muy arraigado es la mala calidad de la alimentación y según la O.M.S., 7 de cada 10 veces que vamos al médico se debe a una enfermedad derivada de una mala nutrición.
Parece que la salud está reñida con la vida sedentaria moderna y con los nuevos hábitos de alimentarnos.

La realidad es que la industria médica encargada de nuestra salud está más preocupada por atacar los síntomas de las enfermedades y no las causas. Y el sector alimentario encargado de nuestra nutrición parece que esté únicamente interesado en proveer el tipo de comida que nuestra sociedad ajetreada y sin tiempo le demanda: comida rápida, de presentación muy colorida, pero de muy poco valor nutritivo.

También cada vez más el sobrepeso, es una pandemia que se extiende por todos los rincones del mundo. Contra más industrializado está un país más índice de sobrepeso tiene las personas que lo habitan.
Y no parece que vaya a disminuir, los expertos señalan que en los próximos 20 años irá en un aumento excesivo e imparable.

Esto significa que la prosperidad económica por un lado y los trastornos que ésta lleva asociados por otro, ha generado un mercado global de 1.000 millones de personas preocupadas por su salud y su bienestar.

Se puede decir que los productos y servicios dirigidos al bienestar representan tal vez el único sector de gasto donde los consumidores no ponen problemas, diríamos que deciden voluntariamente ser clientes.

Pues este es nuestro sector: la Industria del Bienestar. Nuestro negocio se mueve en el sector de más crecimiento y de más porvenir de los próximos años, con un potencial incalculable. ¿Te das cuenta por qué decimos que éste no es solamente el "sitio correcto", sino que, además, es el "momento adecuado"?

Independientemente de que esta oferta sea para ti o no, encajes tú o no en ella, creemos que estarás de acuerdo en que calificar nuestro negocio como una "Oportunidad" no es exagerar.disfruta de tu libertad

Ya sabes de qué se trata, qué ofrecemos y qué no, cuál es el perfil que requerimos para las personas que estamos buscando, quiénes formamos esta compañía y a qué sector industrial pertenecemos.

Todavía desconoces cuál es nuestra compañía, nuestro plan de marketing, nuestros productos y lo que hay que hacer para abrir o iniciar el negocio.

SI CREES QUE ENCAJAS CON EL PERFIL QUE BUSCAMOS y TE INTERESA NUESTRA OFERTA...

Continua en: Selección >>

 

 

 

copyright © 2009 OPORTUNIDAD TRABAJAR DESDE CASA